23 octubre 2011

Eras tú

Que sueño más extraño, más bonito y más doloroso he tenido esta noche. Te cuento: estaba en el pueblo, había ido a Sequeros a buscar alguna cosa, cuando llego a casa y la abuela Tere me dice que "Mari Carmen ha venido ya", mi subconsciente me dice que eso es imposible, pero miro por la ventana de la calle y a allí la veo a ELLA con mi padre y mi hijo Edgar, sigo pensando que no puede ser pero mi sueño me dice que si, salgo, nos abrazamos, te cojo en brazos y te levanto como solía hacerte cuando estábamos juntos, te subo hasta por encima de mi cabeza y beso tu vientre como hacíamos siempre y tú reías a carcajadas sin poder contenerte, te beso largo rato y me despierto sobresaltado pues eso es imposible, pero siento en mi boca el sabor de tus besos, en mi cuello el calor de tu cara y todo en mi se revela pues no deja de ser un sueño que tiene un agridulce despertar, creo que he estado contigo, pero la realidad del día me dice que solo es eso un sueño bonito, pero un sueño al final.
¿Qué tenías que aún me sigues embrujando? Eras única, eras tú.

Agustín 23-oct-11

No hay comentarios: