09 octubre 2011

Sueños y sueños

Sueños y sueños

Acaricio las ondas de tu pelo,
con mi boca te doy besos etéreos,
mis manos acariciando está tu cuerpo,
esperando de tus labios el requiebro.
No escucho tus suspiros de placer,
ni siento de tus besos el calor,
ni mi abrazo encuentra tu querer,
y mi cuerpo no reacciona ante el amor.
Como arena en mis dedos te escapas,
y sin nada me dejas en la vida,
el recuerdo y los sueños me acompañan,
ahora y siempre tú la más querida.
En mis sueños apareces como diosa,
y como tal te tengo en mi memoria,
te adoro y te ruego que me ayudes
a llevar esta cruz sin ti, mi vida.
Me despierto en una pesadilla,
pesando que todo es mentira,
que te voy a ver alegre y sonriendo,
y a darme un beso de bienvenida.
La pesadilla no es tal, era verdad,
te has ido para siempre de mi lado,
más yo espero volar eternamente,
junto a ti en otra vida, en otro estado.

Agustín 9-oct-11


No hay comentarios: