15 octubre 2011

SANTA TERESA

Santa Teresa

15 de octubre, se celebra el día de "Santa Teresa", es el santo de mi madre, desde este diario quiero felicitarla y desearle que durante muchos años la pueda felicitar, además de ,mi madre es la mujer junto a Mari Carmen, que más ha influido en mi vida, ella me dio la vida y las enseñanzas de respeto y cariño hacia mis mayores, ella me inculcó lo que es la vida, la familia y el cariño, por eso además de ser mi madre, es una mujer excepcional, y no es porque lo diga su hijo, las personas que la conocen y la tratan, sabe que está dispuesta a ayudar a todos sin mirar su origen, ni su raza ni su religión, profundamente convencida en sus creencias religiosa, es capaz de discernir entre las creencias o no creencias de los demás y respeta a todo el mundo por igual. Es una mujer única y por eso deseo que siga aconsejándonos y dándonos cariño muchos, pero que muchos años más y que su "santa" la proteja hoy y siempre.
Un abrazo, Tere, de tu hijo y tus nietos.

Agustín 15-oct-11

No hay comentarios: