06 agosto 2011

Cuento

El cuento

Quiero contaros un cuento, pero no un cuento cualquiera, es el cuento de ELLA, la princesa, mi princesa
Nació en el Mediterráneo, a orillas del mar con más historias verdaderas e historias inventadas, mitos y leyendas jamás escritas y contadas, al lado de ese mar de intenso azul, vino al mundo mi princesa, sus ojos eran el reflejo de ese mar de azul intenso y luminoso, su cara era la copia de la espuma del agua del mar al romper sobre la costa.
Vivió su infancia cerca del mar, sus viajes eran siempre a las orillas del mar que la vio nacer, sus juegos, sus aventuras de infancia estaban relacionadas con las aventuras de cuentos y realidades de su mar.
Estudió, en la escuela de su pueblo, con la cultural mediterránea como base de ser y comportamiento, con su lengua autóctona como medio de comunicación y pensamiento, con sus amigas y amigos compartió sus inquietudes, esperanzas, ilusiones y juegos.
Con 18 años recién cumplidos conoció a su príncipe, fue un amor a primera vista, bueno un "flechazo", su temporada corta de noviazgo, su boda, sus hijos, sus ilusiones, su felicidad, sus preocupaciones, su enfermedad y su muerte lo compartió con la persona que siempre la acompañó, su pareja, única y sola. Su vida se fue demasiado pronto, el tiempo que vivió fue muy feliz, a los demás nos dejo solos, pero con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para que fuera feliz.
Este cuento quizás sea poco popular, quizás muy repetido, a lo mejor no es un cuento, pero para mí es el cuento de la vida de la mujer que más he querido, ELLA, Mari Carmen.

Agustín 6-ag-11

No hay comentarios: