02 octubre 2010

Un año más

Tercer año

Comienzo a escribir tu diario en el tercer aniversario de tu marcha, hoy hace tres años que nos dejaste, hoy hace tres años de tu marcha, parece ayer cuando con tus manos entre las mías y con tus ojos de comprensión me decías que no querías sufrir más, que no querías seguir y yo con el corazón en un puño no sabía que hacer, pero si tenía una cosa segura que tú no ibas a sufrir, te lo había prometido muchas veces y en aquellos momentos de angustia no podía fallarte, la doctora a tu lado entendió nuestras miradas, nuestros deseos y nuestras palabras y dormida te quedaste con mi mano sobre la tuya, no sé el tiempo que estuve sin decir nada, solo que la doctora me abrazó y me dijo que todo había acabado, no lloré en aquel momento, lo hice después, entonces solo pensé que había cumplido tus deseos, aún me faltaban algunos más que cumplir, pero en aquel instante solo tenía una cosa en la cabeza: tú no habías sufrido, eras mi amor y no podía consentirlo.
Hoy como casi todos los días recuerdo esos instantes y ahora sí, ahora lloro.

Agustín 2-oct-10

No hay comentarios: